DMCA » Ver Películas Online En Español | HDfilmologia.com

DMCA

HDfilmologia.com es un proveedor de servicios en línea como se define en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Ofrecemos a los propietarios de derechos de autor legales con la capacidad de auto-publicación en Internet por la posibilidad de subir, almacenar y mostrar diferentes tipos de medios de comunicación. Nosotros no controlamos de forma activa, la pantalla o de otra revisión de los medios de comunicación que se ha subido a nuestros servidores por los usuarios del servicio.
Tomamos violación de derechos de autor muy en serio y proteger vigorosamente los derechos de los propietarios de los derechos legales. Si usted es el propietario de los derechos de los contenidos que aparecen en la página web PelisGratis.tv y usted no lo ha autorizado el uso del contenido que usted nos debe notificar por escrito para que nosotros podamos identificar la supuesta infracción y tomar acción.
Con el fin de facilitar el proceso, hemos proporcionado un formulario en línea para su uso. No seremos capaces de tomar ninguna acción si no nos proporciona la información requerida, así que por favor, rellene todos los campos de forma precisa y completa. Como alternativa, puede hacer una notificación por escrito a través de correo electrónico, fax o correo postal a nuestro Agente DMCA que se enumeran a continuación. Su escrito deberá incluir lo siguiente: La identificación específica de la obra con derechos de autor que se está alegando que se ha infringido. Si está basado en la violación de múltiples obras con una sola notificación debe incluir una lista representativa que identifica específicamente cada una de las obras que se alega han sido violados. La identificación específica de la ubicación y la descripción del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora suficiente información detallada que nos permita localizar el material. Debe incluir la URL específico o direcciones URL de las páginas web donde se encuentra el material supuestamente infractor. Información razonablemente suficiente para permitir que entremos en contacto con la parte reclamante que puede incluir un nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en la que puede contactar al demandante. Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley. Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que está autorizada la parte reclamante para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Contáctenos
Email: [email protected]